Cuarzitos flores: artesanías y minerales que ayudan a sanar

Con variedad de trabajos hechos a base de cuarzos, amatistas y otros minerales, la pyme atacameña busca según su dueña, llevar buena energía a cada cliente.

 Un emprendimiento nacido en  2017, donde su propietaria empezó a trabajar con el famoso mineral como metodo terapéutico.

El primer producto de esta micro-empresa de artesanías fue el famoso “porta vela” donde Lissete Ugalde creadora y dueña de “Cuarzitos Flores” nos comenta: “Yo empecé con esto como una terapia, empecé haciendo porta velas desde cero, todo lo hago yo, pegando uno por uno los cuarzos, amatistas y distintos minerales que voy poniendo”.

Fue durante el 2017 que Lissete decidió vender su producto que además de decorativo, ayuda a limpiar la casa o el espacio donde se encuentre de malas energías. 

“Una amiga le gustó mi artesanía y de ahí me invitó a participar en una feria, nunca me dejó de apoyar y desde ese 2017 hasta la fecha no paré más de participar en ferias artesanales de distintos lugares”.

Pero los años pasaron y su emprendimiento fue creciendo tanto en clientes como en productos: “Partí con los porta velas muy pequeñitos con artesanías en conchitas y ahora estoy haciendo productos con yeso, hago yo misma los moldes. Ya llevo más de 4 años y he evolucionado bastante según yo”.

Igual que a muchos emprendedores la situación sanitaria afectó el emprendimiento de Lissete, al tener que pasar casi  7 meses sin poder vender de manera presencial en ferias: “sin producir en ferias fue desde Marzo a Octubre, pero yo seguí vendiendo a través de redes sociales: Whatsapp, Facebook e Instagram”.

Plataformas en las cuales podrá encontrar la diversidad de productos que realiza Cuarzitos Flores, a base de minerales limpiadores y consumidores de la mala energía como lo son el cuarzo blanco y rosa, la amatista y más. Donde en Facebook ya supera los 400 Likes @Cuarzitosflores y en Instagram los 2000 seguidores @Cuarzitos_Flores donde ademas realiza bisutería y distintos trabajos a base de recina por lo que si quiere alguna artesanía a pedido, personalizado se puede contactar directamente al Whatsapp +569 7737 2629

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS