Corte eléctrico afectó a más de 10 mil clientes en el norte de Antofagasta

El incidente se produjo tras que un camión pasara a llevar el cableado eléctrico.

Un extenso corte de luz se vivió en el sector norte de Antofagasta, donde a raíz de dos cortes del suministro, los vecinos desde calle Clodomiro Rosas hasta el Aeropuerto Andrés Sabella estuvieron sin electricidad.

Es así, que 13.646 domicilios se vieron afectados por la suspensión del servicio en el sector norte. Uno de ellos referente a una falla en el alimentador de la subestación particular del Aeropuerto de Antofagasta y otro ocurrido en la zona residencial de la comuna, donde un camión pasó a llevar el cableado eléctrico.

En un principio la empresa encargada del abastecimiento publicó a través de sus redes sociales que se trabajaba en la reposición del servicio y se estimaba que este volvería cerca de las 17:00 horas, lo que generó bastante críticas por parte de los usuarios, debido a que tendrían que estar cerca de 9 horas sin luz.

No obstante, nos contactamos con CGE para consultar el estado de la situación y nos informaron que el problema ya se habría regularizado y que finalmente el inicio de la reposición partió a las 10:10 de la mañana.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS