Coquimbo Unido se prepara para recibir a Ñublense

Ambos equipos se encontrarán en marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022  en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la comuna puerto este sábado.

Los piratas y los diablos rojos se enfrentarán este fin de semana en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso al medio día, en uno de los encuentros más prometedores de la sexta jornada del Campeonato Nacional 2022.

El ¿Por qué? Ambos equipos se encuentran en posiciones contrarias en la tabla de posiciónes por un lado, el equipo aurinegro se encuentra en la décimosegunda posición del torneo, con 5 unidades y una reciente victoria tras derrotar por 3-2 a Deportes Antofagasta como local.

Mientras que el cuadro rojo,  se mantiene como equipo  líder e invictos en lo que va del torneo, con 11 puntos. Mientras que en su ultimo encuentro empataron a cero frente a Unión La Calera, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2022.

Ante esto Patricio Graff director tecnico de Coquimbo Unido en la previa al encuentro destacó a Ñublense como un equipo fuerte:

El partido entre Coquimbo Unido vs Ñublense será transmitido este sabado 12 de marzo a través de la señal de Estadio TNT Sports a las 12:00 del medio día y será jugado con publico presente.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS