Coquimbo se queda con la corona: Antonia Figueroa es la nueva Miss Universo Chile 2021

La joven de 26 años se coronó como la próxima representante de nuestro país en el certamen de belleza internacional que se llevará a cabo en Eliat, Israel.

El concurso se realizó en la ciudad de San Fernando, donde 16 representantes de todas las regiones del país compitieron para ser la sucesora de Daniela Nicolás y representar a Chile en el Miss Universo Israel 2021. La final del evento fue realizado en el estadio techado de la localidad de la Región de O’Higgins. Donde, Antonia Figueroa de 26 años representante de la ciudad de Coquimbo se quedó con el cetro del concurso de belleza más importante de nuestro país. 

La nueva reina conocida por su participación en el programa gastronómico: Masterchef, es Ingeniera Civil Ambiental y ha sido representante de país en dos ocasiones: en el Miss Mundo 2016 y Miss Earth en 2018.

La actual Miss Universo Chile agradeció el apoyo entregado a través de sus redes sociales donde escribió: “Muchas gracias a todas las personas que me han escrito en redes sociales y han demostrado su apoyo. Se viene un gran desafío rumbo a Miss Universo 2021. Nos vamos a Israel”

La fecha del concurso de belleza más importante a nivel mundial, aún no tiene fecha fija. Pero se estima que se realizará en el mes de diciembre del presente año, donde candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos competirán por el título de ser la mujer más bella del universo. Al final del evento, Andrea Meza, actual Miss Universo 2020 de México coronará a su sucesora.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS