Coquimbo es sede de la primera versión de la Feria del Pisco

La actividad desarrollada a través del Fondart Regional 2021 es totalmente gratuita y permitirá reunir a una gran variedad de productores de pisco del norte del país.

Un panorama imperdible tanto para turistas como vecinos de la cuarta región, los cuales podrán conocer lo más selecto del destilado nacional durante el desarrollo de la primera Feria del Pisco, que se efectuará los días 15, 16 y 17 de septiembre en los jardines Enjoy Coquimbo. Y que además de una gran calidad de bebestibles, contará con comida, artesanía y música en vivo.

Evento financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondart Regional 2021, donde además se destaca el apoyo entregado por el Programa Territorial Integrado Pisco y Pisco Chile que a su vez cuenta con el patrocinio de Corfo, Gedes, Gobierno Regional, zonas rezagadas y Corporación Regional de Desarrollo Productivo

Iniciativa que reunirá a 23 productores de las regiones de Atacama y Coquimbo, donde las Pisqueras que han confirmado su participación se encuentran: Juliá, Remans, Doña Josefa, Jahir Saba, Galvarino, Nontay, Armidita, Coquena, Waqar, Don Gudelio, o, Cumbres, Amauta, Almu,  Mal Paso, Tololo, Chañaral de Carén, Ceremonial, Mistral, Cogotí, Álamo, Los Nichos, Bauzá y Capel.

La instancia contará con medidas preventivas como el uso de mascarilla, no se permitirán mascotas y se hará hincapié en respetar la distancia social de un metro mínimo. Cuya inauguración se realizará el miércoles 15 de septiembre a las 12:00 horas, con un aforo reducido donde se le solicitará a los asistentes contar con cedula de identidad y pase de movilidad activo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS