Con marcha blanca inicia fiscalización de tránsito y comercio en Illapel

A partir del 04 de abril y hasta el 17 del mismo mes, se realizarán los procedimientos que evalúan el respeto a señaléticas, estacionamientos y transeúntes entre otros.

El comercio ilegal y la congestión vehicular  a horas de la mañana son materias con las que luchan los distintos municipios de la región de Coquimbo.

Es por esta razón que desde la municipalidad de Illapel dieron inicio con procedimientos de fiscalización de estas dos materias.

Manuel Rojas es encargado de la oficina de fiscalización de la municipalidad quien nos relata las problemáticas con las que cuenta la comuna de Illapel en cuanto a seguridad vial:

A su vez, Rojas destaca el buen recibimiento que han tenido los procedimientos sobre todo en el área comercial donde los locatarios acceden sin negativas previas a ser fiscalizados según nos comentó:

 

De igual manera a partir del día 18 de abril dará inicio las fiscalización de tenencia responsable de mascotas como también el deposito de basura y escombros en vertederos ilegales.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS