Con la participación de 75 expositores se realizará la feria “Juntos por Calama más Emprendedora”

Los stands estarán en el estacionamiento del centro comercial Easy desde las 10:00 hasta las 19:00 horas durante este 6 y 7 de mayo.

Con diferentes productos de los emprendedores de la comuna se realizará una nueva versión de la feria “Juntos por Calama más Emprendedora”, actividad organizada por el área de Fomento Productivo, que ahora es parte de la Dirección de Turismo de la Corporación de Cultura y Turismo, entidad dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama.

Hasta los estacionamientos del centro comercial Easy llegará esta iniciativa que busca potenciar el trabajo de los pequeños comerciantes de la ciudad, que tendrán en exposición diferentes productos, principalmente artesanías y manualidades.

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la entidad cultural, resaltó el trabajo que se está realizando con los emprendedores de Calama. “Importante destacar en esta ocasión que el Área de Fomento Productivo de Turismo y de la Corporación, que está siempre preocupado de apoyar a los emprendedores y por esta razón el 6 y 7 de mayo en honor y con motivo al Día de la Madre se está gestando esta feria, para apoyar a estos emprendedores y así puedan promocionar sus productos hechos por ellos mismos”.

“Juntos por Calama más Emprendedora” contará con la participación de 75 puestos, los que estarán representados por sus propios dueños, además de ser animados por un emprendedor que invita al público a ser parte de esta importante feria que aporta a la actividad económica de la comuna.

Además, y por realizarse previo al Día de la Madre, la feria contará con una exposición de fotografías del Alto Loa, con el objetivo de continuar promoviendo los diferentes pueblos que componen nuestra comuna.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS