CON GRAN ÉXITO MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Durante el sábado y domingo se realizaron actividades gratuitas como paseos en bicicleta por el casco histórico, paseos en catamarán y tours guiados hasta el Monumento Natural La Portada.

Este lunes 27 de septiembre se celebró el Día Mundial del Turismo, fecha que tiene por objetivo fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural y económico

Es por esto que la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, a través de su Dirección de Desarrollo del Turismo, comenzó las celebraciones el pasado fin de semana,  con una serie de actividades en el Muelle Histórico. Estas concentran bicitours por el casto histórico de nuestra ciudad, paseos por la bahía en catamarán y tours guiados hasta el Monumento Natural La Portada.

Carmen Marco, estudiante de España comentó que esta es primera vez que puede hacer una actividad en Antofagasta, “me parece maravilloso que esta ciudad se vuelva a mover desde la pandemia en torno al turismo, que podamos conocer un poco más la ciudad”, mientras que su amiga, Carol Cortéz, también española indicó que, “me alegra que pongan en valor los sitios turísticos de la comuna”.

Celebraciones que cerraron con una ceremonia este lunes, en el principal icono turístico de nuestra ciudad, el Monumento Natural La Portada. Actividad, donde se presentó la página web antofaturismo.cl y la aplicación “Disfruta Antofagasta” disponible para Android e IOS , además se premió a los ganadores del concurso “Ruta de la Artesanía 2021”.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS