CON DIVERTIDOS PANORAMAS FAMILIARES MUNICIPIO INVITA A CELEBRAR LA NAVIDAD 2016

Como es tradición, la Municipalidad de Antofagasta ya tiene preparado un entretenido programa para celebrar la Navidad, parrilla de actividades a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario y que contemplan instancias tanto culturales como recreativas, esto para disfrutar en grande y sobretodo en familia esta especial fecha del calendario.

 

Los panoramas partirán el próximo miércoles 7 de diciembre con el llamativo “Encendido del Árbol Comunal de Navidad”, actividad que busca rescatar el espíritu navideño y que se realizará a partir de las 19.30 horas en la explanada del Edificio Consistorial. La iniciativa cuenta con la participación de la agrupación La Chimba Cocina con Sentidos, Coro Góspel Chile sede Antofagasta, Broadway Antofagasta, talleres de danza y baile del Municipio, y como es costumbre de esta iniciativa creada porla Administración de la Alcaldesa Rojo, se entregará una dulce chocolatada y pan de pascua a todos los asistentes.

 

El director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, manifestó que desde fines de octubreel Municipio se encuentra trabajando en el programa de Navidad 2016, el cual beneficiará a más de 30.000 familias en total.

 

 

Fiestas Navideñas

Juego inflables, piscinas, paseos en tren, malabaristas, baile, show de títeres, villancicos y la visita del Viejito Pascuero, son parte de las atracciones que tendrán las dos fiestas navideñas que realizará el Municipio.

 

La invitación para las familias del sector norte es para el sábado 10 en plaza Bicentenario, en tanto para las familias del sector sur, la fiesta se realizará el domingo 11 en la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán, ambas son totalmente gratuitas y se extenderán desde las 14 a las 19 horas.

 

Entrega de Regalos

El fin de semana posterior a las fiestas navideñas, funcionarios y vehículos Municipales saldrán a la calle como verdaderos ayudantes de santa, esto por el sábado 17 y domingo 18 de diciembre  durante toda la jornada, se realizará la entrega de regalos y confites a los más de 22.000 niños y niñas inscritos para este beneficio.

 

El sábado 17 será la entrega para los vecinos que viven desde calle Isabel Riquelme hacia el norte y el domingo 18 será el turno para los vecinos que residen desde calle Isabel Riquelme hacia el sur, cabe señalar que la entrega se realiza directamente en la respectiva junta de vecinos del sector.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS