¡Comparte tus fotos del eclipse con nosotros! Con este material creativo saludaremos al mundo a través de nuestras múltiples formas

A todos los artistas, creadores, audiovisualistas, cineastas, coreógrafos, fotógrafos, pintores, ceramistas, artesanos, escultores, dibujantes, músicos, bandas, orquestas, cantantes, poetas, escritores, ensayistas.

A todos los profesores, astrónomos, astrólogos, comunidad científica; centros de padres y apoderados, gremios, sindicatos, juntas de vecinos, clubes sociales y deportivos, asociaciones empresariales y del comercio, hoteles, hostales, agencias de viajes y turismo.

A todas las ciudadanas y ciudadanos de las regiones de Coquimbo y Atacama. Ilustres visitas del mundo que ya empiezan a acompañarnos;

En las regiones de Coquimbo y Atacama tenemos los cielos más limpios del mundo y el último Eclipse Total Solar fue hace 430 años y el próximo será en 120 años más. Por esto, los exhortamos a registrar mediante fotografías y videos este único evento astronómico que el firmamento nos regalará el próximo 2 de Julio desde las 15:23.

Con este material creativo saludaremos al mundo a través de múltiples formas.

Los acompañaremos para dejar un registro de ello, en los momentos en que Eclipse esté ocurriendo, comparta sus creaciones con nuestras redes @Maderocl en Facebook, Instagram y Twitter, con sus datos de autoría y región.

Entérese de todos los detalles en nuestra transmisión especial este martes en todas nuestras plataformas.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS