comienza“tantasi, ciclos de musica en vivo” en el salon teatral de la compañía la favorecedora.

“sin música la vida sería un error”, así decía el visionario friedrich  nietzsche años atrás, es por eso que las puertas del espacio independiente de la compañía teatral la favorecedora se abren para recibir a los compositores de nuestra zona. se trata de “tantasi, sonidos urbanos, ciclos de música en vivo” encuentro para conocer y compartir el trabajo de los músicos de antofagasta con presentaciones musicales completamente originales de autoría propia de los artistas.

tantasi es una palabra quechua que quiere decir reunión, encuentro. a la compañía teatral la favorecedora y al grupo musicaltanuxalpan le parece que es importante retomar el ritual de reunir a la comunidad sobre todo si se trata de conocer, apoyar y difundir la creación que nace en nuestra propia tierra. es por eso que desde el 13 de abril iniciaran estos  encuentros musicales en #maipu642

 

este jueves 13 de abril desde las  21 horas y con una adhesión $3000inaugurara el reggae con las creaciones autónomas de la  “ley del duende”. los sonidos continuaran envolviendo el salón teatral maipú el fin de semana santo con el pop rock de marky el 15 de abril. finalmente folklor del connotado duo jenny & cesar  será el encargado de cerrar la primera tanda de los ciclos de música y eso será el 22 de este mismo mes.(todos los espectáculos conservan el mismo horario de inicio y adhesión)

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS