El principal imputado por balear a dos Carabineros el año 2016 arriesga cadena perpetua.

Dos carabineros de Antofagasta fueron baleados por un sujeto, quien reaccionó agresivamente ante un control de identidad en el sector norte de la ciudad. Operativo que se realizó durante la madrugada del  día 04 de abril del año pasado. El día 05 de abril el Prefecto de Carabineros de Antofagasta, Coronel Robert Morales entregaba los antecedentes del caso.

 

 

Tres detenciones registra el imputado por infracciones a la ley 20 mil de drogas. Se suma una cuarta por violación de morada. Durante el procedimiento, al autor de los disparos mordió a los uniformados siendo finalmente reducido. Los últimos antecedentes del caso aportados por la fiscalía a través del fiscal de la causa Juan Castro Beckios dan cuenta que el sujeto arriesga cadena perpetua.

 

 

Agravantes que juegan en contra del imputado ya que el juicio entra en sus últimas etapas, contemplándose el término del mismo durante el próximo mes de marzo.

 

Violentar el beneficio de libertad condicional y homicidio frustrado a Carabineros son las acusaciones por las que tendrá que responder ante la sociedad J.E.A.C de 38 años. El mes de marzo será determinante para la causa que conmociono a los antofagastinos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS