PLATAFORMA DE MEDIOS

MADERO

LA FUERZA DEL NORTE

B

IENVENIDOS

Plataforma Integrada de Medios Madero

Plataforma Integrada de Medios Madero es el conjunto de empresas de medios más grande del norte del país. Con cobertura entre Arica y Santiago y más de 20 años de experiencia contamos con elementos de publicidad y pantallas led urbanas, radios, televisión experimental, desarrollo web y productora audiovisual.

Nuestra organización aprovecha de manera conjunta el compromiso desenfrenado con su sólida experiencia, para mejorar el servicio que entregamos a nuestros clientes en cada plataforma y en cada ciudad en la que tenemos presencia.

C

— Cobertura y Multiplataforma​

omo lo hacemos posible

Contamos con plataformas de Arica a Santiago con presencia en 25 ciudades con más de 500 puntos publicitarios, 5 pantallas led, vehículos led, 11 frecuencias radiales, 4 canales de televisión digital experimental y una integración digital para disponibilidad abierta a todo el país.

— Innovación

En un mundo dinámico como al que nos enfrentamos, los medios tenemos el desafío de avanzar con las nuevas ideas y perspectivas que acompañan a nuestros usuarios y clientes. Es en este ánimo nuestra plataforma no parará de innovar en nuevas tecnologías, formatos y plataformas para ser mejor cada día.

— Confianza

Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes porque entregamos un buen servicio y nos comprometemos con ellos, vamos más allá de sus expectativas y nos adaptamos a sus necesidades. En 20 años de trabajo hemos construido sólidas relaciones.

P

roductos

Contamos con cobertura en todo el norte

Publicidad exterior 
8560
 Mt²
11 
señales de radio
 FM
En mas 
de 30 
 ciudades
Mas 
de 200
 clientes

N

uestros productos

— Publicidad Exterior

Madero es líder en publicidad exterior porque posee la red de publicidad exterior más grande de todo el norte del país. apostando no sólo a la gran cobertura sino que a ubicaciones exclusivas dentro de la ciudad.

— Pantallas Led

Nuestras pantallas led están en las principales ciudades del país siempre con la última tecnología y mejores ubicaciones dentro de la ciudad.

— Radio

Radio Madero es la red informativa del norte del país, somos la fuerza del norte con cobertura entre Tocopilla y Coquimbo.

— Gráfica y Audiovisual

Trabajamos generando ideas, desarrollando el contenido y poniendo en marcha tus diseños en nuestros canales publicitarios.

H

an confiado en nosotros

C

ontactanos

Te ayudamos en tus necesidades de marketing