Colo colo se posiciona en el tercer lugar del Campeonato Nacional 2022 tras derrotar a Deportes Antofagasta

Foto: Guille Salazar – RedGol.

El Cacique cumpliría su tercera victoria dentro del torneo, dejándolo con 11 puntos en la tabla.

El pasado lunes 14 de marzo, Colo Colo se posicionó en el tercer lugar dentro de la tabla del Campeonato Nacional 2022 tras derrotar a Club Deportes Antofagasta 1 – 0, en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.

Esta se convertiría en la tercera victoria de los albos dentro del torneo, la cual junto con esta nueva victoria les permitió posicionarse dentro de los tres primeros en la tabla con 11 puntos, quedando por debajo de Ñublense y Cobresal.

Una gran jugada se llevó el equipo albo, quienes aproximadamente en el minuto 49 se llevaron el gol de la victoría, al respecto, el Director Técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros para TNT Sport CHile, comentó acerca de este partido, “si, tuvimos mucho espacio, aprovechamos muy bien las costadas del volante del pívot, aprovechamos muy bien el descenso de Costa y de Gil. Nos faltó tener precisión en el pase filtrar y sobre todo terminar mejor la jugada, tuvimos en el primer tiempo un par y en el segundo como 4 para tener el gol y no pudimos”.

Por otro lado, el equipo albiceleste quedó en el puesto 15 de la tabla clasificatoria con tan solo 4 puntos.

Finalmente, para la séptima fecha del campeonato, los albos visitarán el domingo 20 de marzo a Palestino, mientras que Club Deportes Antofagasta jugará junto a Unión La Calera el lunes 21 de marzo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS