Colo Colo buscará mantenerse firme como líder exclusivo ante un Everton con ganas de revancha

Colo Colo recibe este martes a Everton de Viña del Mar por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Los albos intentarán mantener su ventaja como líder exclusivo, ante un elenco “Ruletero” que llega con sed de revancha por la final perdida en Copa Chile.

El “Cacique” le arrebató el trofeo de campeón a los viñamarinos hace poco más de una semana en una apasionante final en el Estadio Fiscal de Talca, por lo que este nuevo cruce entre ambos promete volver a ser de varias emociones.

Por el torneo, el “Popular” viene de vencer a O’Higgins en Rancagua, lo que los mantuvo en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 37 puntos, dos más que su escolta Universidad Católica. Eso sí, de ganar tendrán la oportunidad de estirar esa diferencia a cinco unidades.

Para el técnico Gustavo Quinteros, una de las buenas noticias es el regreso de su goleador Iván Morales, quien estará a disposición y asoma como titular tras su participación con la selección chilena en la fecha triple de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Con esto, la más probable oncena que parará el estratega del “Cacique” será con: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Pablo Solari, Leonardo Gil y Joan Cruz en mediocampo; dejando en ataque a Marcos Bolados y Morales.

En tanto, para Everton más allá de querer vencer a su rival por lo ocurrido el pasado 4 de septiembre, está el hecho de recuperar regularidad en el campeonato, y volver a meterse en zona de clasificación a copas internacionales.

El cuadro “Oro y Cielo” está en la novena ubicación con 27 puntos, pero de conseguir una victoria podrán volver a presionar entre los primeros siete lugares.

(info:alairelibre.cl)

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS