Foto: TNT Sports.
Durante la noche del pasado viernes, los zorros del desierto golearon a Ojando con 5 – 0 por los octavos de final de la Copa Chile, un partido que dejó a todos los fanáticos loínos con una gran celebración y con las esperanzas puestas en la siguiente ronda.
Sin duda alguna, un partido que para muchos no le costó al cuadro loíno, quienes luego del primer minuto, se aventajó con su primer gol de Ignacio Jara, para luego continuar con Nicolás Orrego, el ex colocolino, que dejó en descanso a los zorros del desierto.
Continuaron con la ventaja a los 25’, cuando Bastián Valdés, logró el 2 – 0 con un cabezazo y antes de que terminará el primer tiempo, a los 42’, Valdés ayudó con pase central a Cristián Insaurralde, quién golpeó la pelota al arco, logrando así el 3 – 0.
Iniciando el segundo tiempo, comenzó la tensión, ya que Ojanco pidió tarjeta roja contra el portero del cuadro loíno, Sebastián Rojas, por cometer una falta sobre Jorge Hidalgo, lo que les abrió una ventana para anotar su primer gol con un tiro libre, que finalmente les cerró la oportunidad.
Avanzando en el partido, Ojanco realizó un autogol, lo que dejó arriba a los zorros del desierto, lo que finalmente terminó con el 5 – 0 de Gustavo Gotti.
Tras el triunfo de los loínos, Cobreloa estaría a la espera de quien se imponga en el partido del domingo 9 de abril a las 17:00 hrs entre Eléctrico Refinería y Deportes Antofagasta en el Estadio Zorros del Desierto.