Cobreloa presentara reclamo formal por mal arbitraje

El conjunto de Calama cayo ante Deportes Iquique por 1 a 0 en el Tierra de Campeones

Club Deportes Cobreloa a través de sus redes sociales dio a conocer que presentara un reclamo formal debido al mal arbitraje del juez Fernando Vejar, en su partido contra Iquique jugado en el Estadio Tierra de Campeones. Los loínos se sienten perjudicados por un penal dudoso anotado por Hans Salinas que definió resultado final.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, Gustavo Guerreño abría la cuenta en favor de los “Zorros del Desierto” tras un buen pase en profundidad de Fernando Barrientos, pero todo fue anulado por el juez del encuentro por una posición de adelanto.

Jugandose 56 minutos, Alexander Oroz cayó en el área tras la marca de Bryan Cortés y Véjar rápidamente cobró la pena máxima en favor de los Dragones Celestes, el que fue cambiado por gol por el capitán celeste.

Terminado el partido Guerreño expreso su molestia por el desempeño arbitral, comenta que: “Ya van varios partidos que los árbitros nos juegan una mala pasada. Nos cagaron en dos ocasiones. El árbitro era muy prepotente, no se le podía hablar”.

La otra razón de la molestia del conjunto del cobre es por que este miércoles Barnechea podría dejarlos últimos si ganan su encuentro ante Santiago Morning. A pesar de esto, el equipo dirigido por Héctor Almandoz esta obligado a ganar el Domingo frente a Deportes Copiapó, equipo líder del Ascenso Betsson 2021.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS