Cobreloa dominó, pero no pudo en la final del fútbol joven

El elenco loino, cayó ante Universidad de concepción en la final de la categoría sub-21 jugado en Jugada en Santiago.

La categoría sub-21 de Club de deportes Cobreloa, cayó ante su similar de Universidad de Concepción por 2 a 0, en la final del campeonato Gatorade del futbol joven. El combinado minero domino gran parte del cotejo, pero, no pudo aprovechar las claras ocasiones de gol.

En ese sentido, Equipo del campanil fue más efectivo y en el minuto 75, a través de un cabezazo, Javier Saldias marcaria la primera cifra.

Casi finalizando el partido una se vivió una insólita situación, cuando en el minuto 89 un jugador cobreloino que había sido reemplazado, volvió al campo de juego para evitar una clara ocasión para los de Concepción, el árbitro fue advertido y expulso al jugador decretando penal para la U de conce que finalmente sentencio el marcador.

Luis Fuentes Entrenador de la categoría sub-21 de Cobreloa, expreso que, a pesar de la derrota sus pupilos están listos para el primer equipo loino:

De esta manera, concluye de gran manera un campeonato que fue muy complejo en su ejecución, ya que se desarrolló después de casi dos años sin actividad para el Fútbol Joven, producto primero del estallido social y luego de la pandemia.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS