Club de patinaje calameño representa a Chile en Open de Brasil

El prestigioso certamen será transmitido vía online debido a la pandemia.

 

Siete niñas del Club de patinaje Likan Antay representan a Chile y a la comuna en la 6° versión del Open Internacional de patinaje artístico de Brasil, Capao de Canoa, evento que por tercera ocasión cuenta con la participación del club loíno junto a exponentes de Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

El equipo de patinaje artístico calameño es el primero conformado en la ciudad, con más de 7 años de experiencia, quienes en esta oportunidad está compuesta por Mía Quezada, Danae Muñoz, Mariana Paz, Melissa Tapia, Estefanía Cruz, Javiera Pizarro y Valentina Quezada, representantes en esta ocasión de la ciudad de Calama, lideradas por la entrenadora Sandra Torres.

Respecto al certamen, la entrenadora comentó que “con todo lo que ha pasado con la pandemia, tanto tiempo sin entrenar y también sin verse las chicas, ahora en este momento lo único que me importa es que las chicas lo pasen bien, que hayan disfrutado todo este proceso de armar arte grupal”.

Este club cuenta con alrededor de 30 niñas, cuyo rango de edad va entre los 6 años hasta los 17 o 18 años de edad. En esta ocasión, al ser vía online las competidoras y sus compañeras tendrán que esperar hasta los primeros días del mes de octubre para saber los resultados de este campeonato.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS