Claudio Narea presentará nueva edición de “Biografía de una amistad” en la feria del libro de La Serena

Uno de los integrantes de la banda más importante del rock chileno, llega hasta la capital regional para presentar la cuarta edición de su libro Los Prisioneros. Biografía de una amistad, un relato humano acerca de la particular relación de tres amigos que llegaron a ser la banda musical más importante de nuestro país.

Sin lugar a dudas “Los Prisioneros” es una de las bandas más importantes a nivel nacional, que con letras como “Muevan las industrias” o “Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados unidos” remecieron a una generación marcada por la censura de los 80s. Sus letras trascienden con el tiempo y un claro ejemplo fue “El baile de los que sobran” utilizado como himno en varias marchas durante el estallido social.

Claudio Narea fue uno de los integrantes de la mítica agrupación. Junto a Jorge González y Miguel Tapia conformaron la que es la banda musical chilena más importante de la historia.

Su relación de amistad ha sido representadas en series de televisión y peliculas. Pero Narea demuestra en este libro su propia experiencia.

Es por esto que este jueves 14 de abril a las 19:00 se presentará en la feria del libro de la serena ubicada en la Plaza Gabriel González Videla. Esta cuarta edición del libro, año 2021, incluye material inédito del autor, como textos, fotografías a color y dibujos hechos en conjunto con el vocalista Jorge Gonzalez.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS