Cierran etapa investigativa por el crimen de Karen Wilson.

Profesionales del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género -SernamEG- y del Centro de Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos, asistieron a la audiencia de cierre de la investigación en el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

 

 

 

El juez decretó el cierre de la investigación, después de lo cual “corre el plazo para que el fiscal de la causa formule la acusación penal donde se señalará la pena que está solicitando la Fiscalía,

 

Loreto Puentes abogada del Centro de de Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos ahondó en la implicancias del cierre de la carpeta investigativa.

 

 

Cabe recordar que el imputado, RHV de 38 años de edad, se acercó la noche del 2 de marzo hasta la segunda comisaría de Carabineros de Antofagasta para entregarse a la justicia y de igual forma dejar al descubierto el cuerpo sin vida de Karen en el asiento del copiloto.

 

Todo indicaría que la muerte se produjo por asfixia, pero los motivos del deceso se conocerán cuando comience el juicio oral en aproximadamente un mes más.

 

 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS