Chile volvió a los triunfos y sigue vivo rumbo al mundial

La roja de todos derroto a Paraguay por 2 a 0 en el Estadio San Carlos De Apoquindo

La selección chilena de futbol masculina venció a su similar de Paraguay por dos goles de diferencia, el encuentro correspondía a la fecha 5 suspendida por la pandemia.

El equipo dirigido por Martin Lasarte tuvo un partido difícil debido a un equipo paraguayo que vino a resguardarse en su arco y apostar a la contra, el primer tiempo fue un dominio claro del local, pero, el gol no se hacia presente en la precordillera.

Ben Brereton fue clave en el minuto 67, luego de un centro de isla el chileno/ingles anotaba la primera cifra desatando la locura en el estadio de Universidad Católica. Solo 5 minutos bastaron para que Chile volviera a anotar, esta ves Mauricio Isla luego de recibir un pase preciso de Alexis Sánchez, hace una diagonal y la emboca de zurda al palo mas alejado del portero.

Así Chile mantiene opciones claras de optar por un cupo al mundial de 2022, debido a las derrotas de Ecuador, Perú y el empate de Colombia, puede ocurrir el milagro esperado. Solo 5 puntos separan a Chile al menos del repechaje, quedando aun fechas por disputar.

Ahora el equipo de todos se prepara para enfrentar a Venezuela  El juego será el jueves 14 de octubre a las 21:00 en el mismo recinto capitalino.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS