Cerca de 2000 jóvenes vivirán la educación superior.

Desde el lunes 27 de febrero los nuevos estudiantes de Universidad Santo Tomás Antofagasta son parte del Programa de Inducción a la Vida Universitaria, IVU, para que puedan comenzar del mejor modo su paso por la educación superior. En tanto quienes estudien carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, ingresan el 6 de marzo a la semana de inducción (Semana CERO).

Esta actividad contempla inducciones en distintas áreas de la institución comenzando con sus propios Jefes de Carrera, quienes motivarán a los jóvenes en sus nuevos desafíos.

En ese sentido, el Director Académico de la Universidad, Jorge Torres, explicó que “nuestro objetivo es incentivar a los estudiantes para que enfrenten el desafío de la educación superior. Les mostraremos las instancias y herramientas que contamos en la institución para ayudarles a lograr su autonomía y brindarles una formación integral”.

 

El programa cuenta con evaluaciones en distintas áreas de conocimientos, a fin de detectar cuáles son sus principales necesidades educativas y brindarles el apoyo necesario. Asimismo conocerán las instalaciones, talleres, biblioteca y todas las áreas como el Centro de Aprendizajes, atención psicológica y asistencia social.

 

La bienvenida se está realizando en el Edificio Corporativo, ubicado en Avenida Iquique 3991.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS