CDA Vuelve al triunfo luego de 5 fechas sin ganar

Los Pumas Vencieron a Deportes Melipilla en el calvo y Bascuñán

Club Deportes Antofagasta porfín gano por el campeonato Plan Vital de primera división. Los Albicelestes derrotaron por 1  a 0 a los Potros de Melipilla equipo que se mantiene en zona de Descenso

El primer tiempo fue para el olvido, a pesar del dominio local, el gol no se hacia presente y el tramite del primer lapso fue algo opaco en lo futbolístico. casi no hubieron llegadas de peligro.

En el segundo tiempo se vio un encuentro mas entretenido, mas llegadas al arco. En el minuto 70 un error en el medio melipillano permite un ataque puma por la derecha que finaliza con un cabezazo de Tobias Figueroa quien festeja el tanto que lo deja como goleador  exclusivo de los dirigidos por Diego Reveco.

El buen juego mostrado por el CDA sin duda es responsabilidad del interino entrenador mencionado. Con respecto a su permanecía por el resto del campeonato, el entrenador es cauto y declara que: ” Aun no se conversa nada, para mi lo mas importante es siempre entregarme para los jugadores, para el equipo, vamos partido a partido, no tengo claro lo que va a pasar todavía, pero lo que mas me motiva es poder entregarle las herramientas a los muchachos para desenvolverse bien en los partidos que vienen”

Los antofagastinos enfrentaran a Huachipato en la próxima fecha en Talcahuano el viernes 15 de octubre a las 12:30 de la mañana

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS