CDA no pudo ante Curicó y sigue sin ganar

Los Pumas no han tenido una buena temporada de la mano de Juan Domingo Tolisano, que no sabe de triunfos hace cinco fechas. La situación lo tiene más fuera que dentro del club, que de seguro moverá las cosas tras lo ocurrido este mediodía.

Los Torteros se hicieron sentir de inmediato en la cancha, presionado y asfixiando a un Deportes Antofagasta que no logra encontrarse dentro de la cancha y paga caro sus errores.

Ya en 12’ de juego, los dueños de casa se pusieron en ventaja gracias a la aparición de Rodrigo Holgado. El delantero anotó el 1-0 luego de una serie de rebotes en el área, abriendo el marcador y llenando de confianza a sus compañeros para ir con todo en busca de un resultado mayor.

En Deportes Antofagasta sintieron el golpe y Tolisano comenzó a mover las piezas. Manuel López ingresó en lugar de Gabriel Torres, pero al minuto se ganó una tarjeta amarilla. Esto reflejó la desesperación al interior del CDA, que necesita levantarse pronto.

en los 50’ minutos Curicó Unido estiró la diferencia. Matías Cahais supo aprovechar un tiro de esquina y, de cabeza, decretó el 2-0 con el que parecían dejar grogui a los Pumas.

Con esto Club Deportes Antofagasta se mantiene ultimo en la tabla con claro peligro de caer a la primera B. El club deberá meter mano en el equipo sino quiere descender de categoría a fin de año. El Director tecnico albiceleste no se presentó a la conferencia de prensa.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS