CDA mejoró pero no fue suficiente para vencer a Huachipato

Los pumas tuvieron un hombre mas desde los 75 minutos y aun así no pudieron contra los siderúrgicos

Club Deportes Antofagasta solo empató de local contra Huachipato en un encuentro emocionante que solo tuvo la ausencia del gol en el marcador. Los dirigidos por el interino Diego Reveco, hicieron un partido irregular, mostrando solo su real potencial en ciertos instantes del partido.

Precisamente la primera parte, el CDA fue dominado pero no con claridad, excepto en los primeros minutos en donde Sanchez Sotelo delantero acerero remato al palo del arco defendido por Ignacio Gonzalez. En la segunda parte sin embargo el club antofagastino mostro mas ganas y estuvo cerca de la apertura de la cuenta, Gabriel Castellón arquero rival, fue clave en mantener el 0 en el arco visitante.

Pese al ímpetu mostrado por la plantilla albiceleste, no pudieron vencer la meta de los de Talcahuano, a pesar de contar con un hombre mas desde el minuto 75 tras la expulsión de Marcelo Cañete quien llevaba poco en cancha, el volante metió una patada que en primera instancia fue penada con tarjeta amarilla, sin embargo el VAR llamo a Hermosilla, arbitro central para revisar la jugada, el colegiado cambio la decisión expulso al volante ex U de Chile.

Diego Reveco, entrenador interino de Deportes Antofagasta, valoró el esfuerzo de sus dirigidos, pero, reconoce que el resultado no sirve de nada si no se gana el partido pendiente ante O’Higgins.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS