Casting de Rojo llega a la segunda región para buscar a los mejores talentos

Grandes y pequeños se encuentran participando en el Teatro Municipal de Antofagasta

Una gran oportunidad llegó a la perla del norte para los artistas, y es que desde la 13:00 horas la producción de TVN y del programa de talento Rojo se encuentran haciendo casting en el Teatro Municipal de la comuna, para conocer a los talentos del norte.

En este único día de casting todas las disciplinas artísticas serán aceptadas y desde la producción señalaron que no existirá limite de edad para participar, así que cualquier artista de la región podrá ser parte de este proceso de selección.

Mónica Vera se encuentra a cargo de organizar este casting en Antofagasta y durante esta tarde tendrá la labor de conocer a los talentos que se presenten, para luego deliberar con los productores de Santiago una vez que ya tengan todo el material.

En la instancia, Mónica nos comentó que “vamos a estar acá hasta las 10 de la noche aproximadamente, las personas pueden venir a presentarse con su talento y estamos muy ansiosos de conocerlos, esperarlos y que se atrevan. En el fondo este programa se trata de que llegó su momento, no hay límite de edad para participar, entonces cualquier tipo de talento es bienvenido”.

Finalmente, para ser parte de esta oportunidad deberá previamente inscribirse a través de un formulario por la página del programa y contar con su pase de movilidad o un PCR negativo reciente.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS