¡Castillo de Cristal de Francisca Valenzuela es N°1 en las radios chilenas!

El nuevo existo es N°1 en nuestro país, además la artista confirmó su regreso a los shows presenciales

 

La estrella chilena, Francisca Valenzuela, acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado “Castillo de Cristal” el cual ya es un éxito en las plataformas digitales, siendo N°1 en las radios nacionales, motivo suficiente para que la artista pueda celebrar durante estos días.

“Castillo de Cristal” es el primer adelanto de su nuevo disco, este nuevo sencillo se lanzó luego de un año aproximadamente, después de su aplaudida placa “La Fortaleza” con la que cosechó gran éxito y donde fue ganadora absoluta de los Premios Pulsar 2020.

Asimismo, la cantante confirmó su regreso a los shows presenciales en Chile, dando como fecha este domingo 5 de diciembre en el Ciclo Parque Estéreo. Ciclo de música y cultura que tiene durante un periodo a grandes artistas, entre ellos la famosa cantante Francisca Valenzuela, que estará en el show en vivo y al aire libre, las entradas se venderán en https://www.puntoticket.com/parque-estereo y solo se permitirá el ingreso con Pase de Movilidad.

Por el momento, Francisca Valenzuela se encuentra muy ocupada por estos días, realizando una extensa agenda de promoción en México y se prevé que durante las próximas semanas comience los intensos ensayos para sus próximas presentaciones en vivo.

Esta semana, además, Francisca Valenzuela participó del panel de Billboard US “Culture Clash”, junto a la ex vocalista de Fifth Harmony, Ally Brooke, y el periodista Nick Huff Barili, donde discutieron sobre el término “Latinx” y sus implicancias sociales y artísticas.

Aquí puedes ver el video de dicha actividad:

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS