Caserones ofrece cursos gratuitos a la comunidad

Administración de bodega, auxiliar de cocina, técnicas de enfermería para el cuidado de enfermos, mantención en obras civiles, entre otros, forman parte del programa.

 

Distintos cursos de capacitación están invitando a postular Caserones de Minera Lumina Copper Chile, como parte de su Programa de Apoyo en Seguridad y Empleabilidad, PASE 2021, centrado principalmente en las comunidades de Tierra Amarilla y sus localidades rurales.

Administración de bodega, auxiliar de cocina, técnicas de enfermería, mantención de obras civiles, corte y confección de ropa industrial, técnicas de soldaduras y servicio de camareras, son parte de la iniciativa 2021.

La compañía tiene como objetivo “entregar las herramientas para que la comunidad pueda optar a nuevas oportunidades laborales y, de esta forma, mejorar su calidad de vida junto con sus familias”.

Los interesados podrán postular entre el 13 de septiembre y 3 de octubre, a través de la página www.caserones.cl/capacitacion. El programa de Caserones contempla este año un total de 12 cursos que se desarrollarán a través de la franquicia tributaria SENCE, con la colaboración de la OTIC Proforma y bajo código SENCE.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS