Caserones colabora con vales de gas a organizaciones del valle y Tierra Amarilla

Con el objetivo de apoyar el trabajo que efectúan las organizaciones del valle y Tierra Amarilla, Caserones de Minera Lumina Copper Chile hizo entrega de 292 vales de gas que irán en directo beneficio de familias de esta comuna, especialmente de quienes viven en localidades rurales.

 La inversión comunitaria de la compañía que se realizó por primera vez el año pasado, busca colaborar con la economía local de los vecinos y vecinas que se han visto afectadas por la pandemia y la inflación y comenzó a distribuirse en la conmemoración del Día de la Madre.

“A través de las juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y otras organizaciones locales, estamos apoyando a los vecinos y vecinas con quienes trabajamos a diario con el propósito de contribuir a mejorar su calidad de vida”, indicó Julia Salas, superintendenta de Relaciones Comunitarias de Minera Lumina Copper Chile.

“Fue maravilloso el apoyo porque se benefician a las mamás y los adultos mayores de nuestra localidad que tienen problemas económicos”, explicó Romina Tirado, presidenta de la Junta de Vecinos de Pabellón Bajo.

Para Luciano Palacios de la organización vecinal “Nuevo Renacer” de Amolanas, el aporte “se recibe de buena forma porque hay vecinos que lo necesitan mucho”. En tanto, William Rivas, de la Junta de Vecinos de Hornitos, se mostró “agradecido al máximo de la colaboración entregada por Caserones que ayuda a las familias de nuestra localidad”.

Por último, Ana Castillo del Club Adulto Mayor de Tierra Amarilla “Teresa de Jesús”, señaló que fue “muy buena la entrega de vales de gas porque todas las socias del club somos pensionadas y es poca la plata que tenemos para vivir y esto nos ayuda mucho”.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS