Casas con Urban Garden: La nueva tendencia inmobiliaria

Este concepto arquitectónico consiste en casas funcionales y modernas con un jardín urbano de bajo mantenimiento.

Una nueva tendencia en materia inmobiliaria está llegando a Chile para quienes quieren dar el salto de residir en un departamento a vivir en una casa, pero que les parece un poco abrumadora la idea de mantener una casa muy grande.

Ante esta innovación, el gerente comercial y socio de la Inmobiliaria Cerro Bayo, José Cajías, comentó que “el concepto de Urban Garden permite tener un jardín en un espacio más reducido, con la ventaja de ser mucho más sencillos y baratos de mantener. De esa manera, se puede saltar de un departamento a una casa de una forma mucho más práctica”.

En esa misma línea, Cajías señaló que “las personas que compran este tipo de propiedades son aquellas que quieren un jardín, pero no quieren ser esclavos de sus casas. Porque tener una casa grande implica contratar a un jardinero, encargarse de la piscina y la mantención en general, es mucho más en lo que preocuparse”.

Frente a esta necesidad de ocupar de manera prácticas los espacios del hogar, la Inmobiliaria Cerro Bayo tiene un proyecto inspirado en esta nueva tendencia:

–       Exclusivo condominio con solo seis casas emplazado en La Reina.

–       Diseño moderno, amplitud y funcionalidad. Espacios bien pensados para las familias de hoy.

–       3 dormitorios, 3 baños, más Open Space (que se puede convertir en oficina, gimnasio, sala de estar, sala de juegos o lo que prefieras).

–       Cercano a metro y con acceso a futura autopista Vespucio Oriente y a colegios como The Grange School, La Salle, Andree School, Jardines infantiles y otros.

–       Pequeño jardín interno.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS