Carlo B se prepara para competir en los rankings nacionales con su música

Huasquino se prepara para el lanzamiento de su sencillo “A mi manera”, trabajo que realizó con el productor de artistas como Paloma Mami y Power Peralta.

Carlos Castillo más conocido como Carlo B, es un artista emergente de la región Atacama, está próximo a lanzar su tercer sencillo y ya es considerado uno de los artistas que ha marcado tendencia en el último tiempo. El joven nacido en Huasco está entrando en la escena musical nacional y promete una carrera que a más de alguno le llamará la atención.

Tuvo sus inicios en la región de Atacama con un grupo musical llamado “Zonica”, donde desempeñaba el rol principal y realizaban presentaciones en distintas escuelas y escenarios de la tercera región, incluso llegó a animar cinco veces el Festival del Velero. Finalmente, su carrera se levantaría en plena pandemia, ya que el 2020 lanzó su primer sencillo como solista, llamado “Báilame Bien”. Actualmente el cantante acumula más de 10 mil reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

El artista comenta que siempre soñó con dedicarse a la música y hoy lo está cumpliendo. Este año comenzó a grabar sus propias composiciones, que cuentan con la colaboración de destacados productores nacionales, aunque todo esto bajo su propia dirección artística. Hay que mencionar también, que Carlo B se encuentra en plena creación de su primer EP, disco que contará con 6 canciones.

En Radio Madero tuvimos la posibilidad de contactarnos con él para saber más sobre su música y nos comentó que la gran mayoría de sus canciones son creaciones propias y que este “EP es como un diario de vida de mis experiencias desde super chico, entonces se resume en 6 canciones que tienen de todo. Van a poder escuchar reggaetón, dancehall, incluso un poco de electro. Me gusta pasar por todos los estilos, pero siempre manteniendo el urbano que es lo que a mí me ha dado el espacio para poder dedicarme a la música”.

Durante las próximas semanas estrenará su tercer sencillo “A mi manera”, bajo la producción musical de Nicolás Torres, quien ha sido productor de artistas como Paloma Mami, Power Peralta, entre otros. Además, estrenará un podcast para Spotify donde compartirá con otros artistas de la escena musical y estará presentándose por primera vez en vivo en el Festival Rockódromo a finales de octubre.

Finalmente, podrán encontrarlo en todas sus redes sociales como Carlo B.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS