Carabineros rescata a trabajadores extraviados la tarde del sábado en Antofagasta

Las personas se encontraban en buen estado de salud.

En horas de este domingo, Carabineros del Subcomisaría de Playa Blanca y del Gope de Antofagasta concretan el rescate de dos personas que se encontraban extraviadas desde la tarde del sábado, cuando el vehículo en que se trasladaban sufre un desperfecto en medio de los cerros del camino a Paposo.

Según explicó el capitán Michael Yáñez, comisario de servicio de la 3ª Comisaría de Antofagasta, ambos se encontraban realizando trabajos de geomensura, cuando la camioneta en que se trasladaban queda en panne hacia el interior del kilómetro 91 de la ruta B710 y aproximadamente a las 17:30 horas, familiares de uno de ellos recibe un llamado indicando esta situación.

Luego de la búsqueda infructuosa por parte de familiares, Carabineros es alertado de este hecho pasadas las horas de este domingo, activándose de inmediato un plan de búsqueda concurriendo al sector donde se encontrarían ambos trabajadores.

Sin embargo, pasadas las 02:00 de la madrugada, debido a la espesa niebla que impedía la visibilidad a menos de un metro, se suspendió la búsqueda, la que fue retomada a las 07:00 de la mañana de este domingo.

De esta manera Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca y del GOPE inician nuevamente la búsqueda en base a la posible última ubicación del vehículo.

Es así que pasadas las 09:00 de la mañana Carabineros logra ubicar a ambas personas en buen estado de salud, trasladándolos hasta la Subcomisaría de Playa Blanca.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS