Carabineros recupera vehículo sustraído a voluntario de bomberos en Antofagasta

El vehículo había sido sustraído la madrugada de ayer, el cual fue encontrado la noche del mismo día por el sector Cachimba del Agua.

Pasadas las 23 horas de anoche, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de Antofagasta, recuperó el automóvil sustraído al voluntario del Cuerpo de Bomberos durante la madrugada del mismo día.

El hallazgo se concretó como el resultado de diversas diligencias investigativas propias en esta área de Carabineros, las que llevaron al personal especializado hasta la Calle Galilea con Av. Padre Hurtado, en el sector Cachimba del Agua, donde el vehículo Peugeot del año 2019 fue localizado sin ocupantes.

De acuerdo a los antecedentes el robo habría ocurrido pasadas las 2 am en el sector sur de Antofagasta, luego de ser abordado por dos sujetos desconocidos, quienes premunidos con armas aparentemente de fuego lo intimidaron  sustrayendo el vehículo, hecho denunciado en la Subcomisaría de Playa Blanca.

Todo esto, con el fin de establecer la identidad de quienes serían los autores de este ilícito y concretar su detención, donde trabajaron en la investigación científica y policial, Carabineros de la SEBV y del Laboratorio de Criminalística.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS