Carabineros investiga envio de maletas con drogas en buses interurbanos

En un procedimiento realizado por Carabineros del OS-7 de Antofagasta, se logró detener a una banda compuesta por 3 chilenos y un argentino al ser sorprendidos enviando maletas con drogas en un bus interurbano con destino a Santiago.   

Carabineros mantenían información anónima de que personas desconocidas concurrían al Terminal de Buses Carlos Oviedo Cavada con la finalidad de enviar maletas cargadas con drogas en buses que van al sur del país.

Con esta información, efectivos policiales montaron un operativo con el que se logró detectar la llegada de un automóvil en el cual se movilizaban los cuatro sujetos, reconocidos por uno de los funcionarios de la sección especializada.

Al respecto, el vocero de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Sergio Cornejo, comentó que a raíz de un trabajo de inteligencia que realizó personal del OS-7, se logró detener a esta banda criminal.

Asimismo, el Teniente informó que esta banda compuesta por cuatro personas era liderada por un argentino, quienes pretendían trasladar la droga la ciudad de La Calera.

Por último, destacar que este procedimiento retiró de las calles más de 125 mil dosis de pasta base de cocaína, la cual fue avaluada en 125 millones de pesos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS