Carabineros detienen a sujeto por robo de camioneta en Calama

Según los antecedentes la sustracción fue de especies además de una camioneta.

Diversas diligencias deben realizar Carabineros para recuperar la seguridad de los diversos sectores, en esta oportunidad Carabineros de la Sección de encargo y búsqueda de vehículos de la prefectura de El Loa, recuperó una camioneta robada además de diversas especies.

El robo de esta camioneta según los antecedentes entregados, se produjo tras un robo con intimidación, donde carabineros llega hasta un domicilio en pasaje 3 (sector santo tomás), donde se encontraba el vehículo, recuperandolo. Además encontraron especies, entre las cuales se encontraban en el móvil al momento de ser sustraído.

En la vivienda ya mencionada se encontraba un hombre adulto de nacionalidad chilena, sin antecedentes penales ni policiales, quien al preguntarle por los objetos robados no pudo justificar la procedencia de las especies. Entre lo recuperado figura un gabinete eléctrico controlador para parque fotovoltaico, avaluado en $16.000.000, además de diversas herramientas, un nivel digital, un inversor de corriente, todo lo anterior avaluado en $42.000.000.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS