Carabineros detienen a sujeto con amplio prontuario policial en Diego de Almagro

Estaría vinculado a diversos delitos de lesiones con arma blanca y arma de fuego.

Un hombre de 19 años identificado con las iniciales M.A.S.O. fue detenido por personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, tras ser vinculado a diversos delitos de lesiones con arma blanca y arma de fuego en la comuna.

Los antecedentes entregados por el oficial del servicio, subteniente Ricardo Jopia, indican que la captura de este prolífico delincuente fue posible luego de un seguimiento del vehículo en el que se trasladaba por diversas calles de la comuna y producto de las pericias del personal de Carabineros se logró la aprehensión.

Una vez que los oficiales revisaron el automóvil en que se desplazaba el individuo, Carabineros pudo encontrar dos armas blancas tipo cuchillo y dinero en efectivo al interior.

El sujeto fue trasladado en el carro policial hasta la unidad, donde aprovechando su movilidad, se intentó despojar de varias bolsas contenedores de una sustancia blanca, similar a la pasta base de cocaína, siendo sorprendido por el mismo personal de Carabineros.

De esta situación se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la prueba de campo de la droga al personal de la SIP de la 4ª Comisaría El Salvador, como así también dispuso realizar otras diligencias, junto con instruir que dicho individuo pasara a control de detención por los delitos de porte de arma blanca y microtráfico.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS