Carabineros detiene a dos sujetos por robo de metales a una empresa

Tras un procedimiento carretero pudieron descubrir a una camioneta que llevaba importantes cantidades de fierros.

Carabineros de Antofagasta logró detener a dos sujetos durante esta madrugada, en un procedimiento en el cual pudieron recuperar un importante cargamento de fierros, que minutos antes habían sido sustraídos desde las instalaciones de una empresa de reciclaje de acero.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, Carabineros de la Tenencia de Baquedano de la 2ª Comisaría de Antofagasta realizaba patrullajes preventivos por la ruta 5 norte y a la altura del kilómetro 1378 son alertados que se encontraría una camioneta al interior de una empresa del sector sustrayendo metales.

Ante esta denuncia, Carabineros concurrió al lugar donde se estaría cometiendo el ilícito y cuando se disponía a fiscalizar el vehículo que estaría involucrado en el hecho, una camioneta Mitsubishi L-200 se da a la fuga hacia Antofagasta por lo que Carabineros inicia un seguimiento a distancia, avanzando un kilómetro aproximadamente, donde se detiene el vehículo.

Aprovechando esta situación, los oficiales concretan la fiscalización y en base a las diligencias realizadas, se establece que el material que trasladaban en el vehículo había sido sustraído desde la empresa afectada. Los dos ocupantes de la camioneta fueron detenidos y pasaron a control de detención.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS