Carabineros de la SEBV Antofagasta recupera 5 camionetas robadas

Estas, estarían ocultas en quebradas de la zona.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de la Prefectura de Antofagasta, en su último procedimiento, que los llevó a casi 140 kilómetros al interior de Baquedano, donde en medio del desierto y ocultas entre quebradas, concretan el hallazgo de 5 camionetas robadas en Antofagasta.

Ante esto, el capitán Fernando Fierro, jefe de la SEBV Antofagasta, indicó que sin importar el difícil acceso y por rutas poco transitadas, con conexión directa a Bolivia,  patrullas de la SEBV detectan este lugar de acopio de estos vehículos, posiblemente en espera que una organización delictual las traslade fuera del país.

Los vehículos recuperados corresponden a una camioneta Mitsubishi L200 (01.05.2022) y 4 camionetas Toyota Hilux que habían sido sustraídas el 26, 27 y 29 de abril y dos el 1 de mayo desde distintos puntos de la capital regional.

En este sentido la SEBV en coordinación con la fiscalía SACFI, sigue trabajando con el fin de identificar a quienes estarían detrás de la sustracción de los vehículos, para ello trabaja en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y Labocar Antofagasta.

Cabe destacar, que el procedimiento contó con el apoyo de la SEBV de El Loa y Gope de Antofagasta.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS