Carabineros de la Región de Antofagasta refuerzan la prevención en Baquedano y rutas del sector

Carabineros de la Tenencia de Baquedano ha realizado 6.470 controles y fiscalizaciones los que dejan un total de 33 detenidos por diversos delitos.

En el marco de los servicios preventivos de Carabineros, la Tenencia de Baquedano (MC) ha desarrollado un importante trabajo fiscalizador, principalmente en la ruta 5 norte entre los kilómetros 1.232 y 1.485 junto a otras rutas aledañas a esta.

Asimismo, los servicios se despliegan dentro del poblado de Baquedano, quienes permanentemente tienen contacto con los vecinos de la zona, con el objetivo de evitar posibles ocurrencias de ilícitos que puedan afectar a la población, empresas o en las rutas.

En esta misma línea, también están constantemente fiscalizando las rutas para detectar la conducción irresponsable para disminuir posibles riesgos de accidentes de tránsito u otros acontecimientos de gravedad.

En este contexto, en lo que va del año, Carabineros de la Tenencia de Baquedano ha realizado 6.470 controles y fiscalizaciones los que dejan un total de 33 detenidos por diversos delitos y la recuperación de 13 vehículos robados.

Finalmente, estos servicios se seguirán desarrollando con el fin de llevar prevención a la comunidad.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS