Carabineros de Atacama realizan actividad preventiva con párvulos del jardín infantil el Corralito de San Félix

Esto, con el objetivo de tener acercamiento e integración para dar a conocer la labor de Carabineros.

Personal de Carabineros, encabezado por el Sargento 1° Lander Garrido, el Sargento 2° Cristian Espejo y el Cabo 2° Eduardo Vásquez, realizaron una visita al jardín infantil “El Corralito”, con el propósito de dar a conocer a los párvulos la función y roles que cumplen.

Esta visita se enmarca en el contexto del Aniversario de Carabineros, que tiene por objetivo dar a conocer la función que cumple la Institución, así como también conversar de forma entretenida y didáctica temas de seguridad y de autocuidado.

En esta jornada, el personal de Carabineros entregó recomendaciones a la tía, instándole a fortalecer las medidas preventivas, también reiteraron los teléfonos de emergencias policiales para denuncias que pudiesen afectar a los niños y niñas, así como a su familia y seguridad del entorno.

En este sentido, la educadora agradeció la presencia policial, señalando que siempre es importante esta labor para que los párvulos se familiaricen con carabineros y en aquellos casos de peligro o necesidad, tengan la confianza para pedir ayuda.

Cabe recordar, que esta visita dice relación con el trabajo de acercamiento e integración que realiza en forma periódica el personal de Carabineros con todos los sectores de ciudadanía.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS