Carabineros de Antofagasta logran sacar de circulación más de 9 kilos de droga

Un procedimiento realizado en la Ruta 5 Norte.

Carabineros de la OS7 de la Prefectura de Antofagasta, nuevamente evitan el consumo de una importante cantidad de drogas, las que fueron interceptadas en un nuevo procedimiento en la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 1355, en las cercanías de La Negra.

Según los antecedentes, se trató de un control a un vehículo particular que transitaba de norte a sur por la citada ruta en el marco de los servicios implementados por el OS7 en lo que se denomina segunda línea de control.

Es así, que al efectuar una revisión del móvil,  el can “Emy del emblema verde”, dio alerta positiva para droga en la parte frontal de este, y al realizar una revisión minuciosa, se hallaron 11 paquetes cubiertos con cinta adhesiva.

Así lo confirmó el Comandante Alvaro Muñoz, Subprefecto de Antofagasta, “se controla a un vehículo sorprendiendo a una persona adulta, quién transportaba en el interior de su vehículo 11 paquetes de distintas drogas, que arrojaron un peso bruto aproximado de 9 kilos, más 300 mil pesos aprox y sus teléfonos celulares que transportaban”.

En específico, fueron 4 kilos y 234 gramos de clorhidrato de cocaína, 1 kilo y 52 gramos de pasta base de cocaína y 3 kilos 782 gramos de marihuana, una incautación equivalente a 21 mil dosis.

Finalmente, el único ocupante del vehículo, un chileno de 24 años, con antecedentes penales, es detenido y pasa a control de detención.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS