Carabineros de Antofagasta incautan más de 38 kilos de marihuana en sector de La Negra

El avalúo de la droga supera los 400 millones de pesos.

Un gran decomiso realizó carabineros de la tercera comisaría de Antofagasta, el que fue llevado a cabo por personal del OS-7 de Carabineros.

La droga fue detectada con la ayuda de Fucsia, una can entrenada para detectar este tipo de sustancias, por lo que, en medio de una fiscalización a 4 personas de nacionalidad extranjera que se encontraban de manera irregular en el país (3 hombres y 1 mujer), se logró identificar tales productos ilícitos dentro de sus maletas.

Tras reiterados decomisos en el sector de La Negra, el capitán Camilo Bravo, subcomisario de los servicios de la tercera comisaría, comentó que “hemos potenciado nuestras fiscalizaciones en ese sector, ya que los trabajos de investigación e inteligencia han demostrado que efectivamente en ese lugar es por donde está ingresando mayor cantidad de droga”.

Cabe destacar, que con el trabajo de los oficiales se logró sacar de circulación más de 76 mil dosis de marihuana con un avalúo superior a los 400 millones de pesos, la cual se encontraba fragmentada en diversos paquetes dentro de las pertenencias de los detenidos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS