Carabineros de Antofagasta frustra robo a vivienda en la Gran Vía

El detenido presentaba antecedentes por delitos de robos en lugares no habitados y en bienes nacionales de uso público.

Alrededor de las 1 de la madrugada, un oportuno llamado de vecinos del sector de la Gran Vía en el sector sur de Antofagasta alertaron a carabineros quienes tras una rápida respuesta por la Subcomisaría de Playa Blanca, lograron detener a un sujeto sorprendido en el interior de una vivienda en la Calle Undurraga de la comuna.

Según los antecedentes, vecinos del sector alertaron al personal policial a través de un llamado al 133 y al celular cuadrante, quienes indicaron que se escuchaban ruidos que provenían desde uno de los inmuebles del sector, en el cual se encontraba sin moradores.

Al llegar Carabineros y luego de una revisión del domicilio afectado, personal policial encuentra escondido bajo una cama al sujeto de iniciales L.A.B.W de 35 años quien habría ingresado, quebrando una ventana de la vivienda.

Finalmente, es así como el sujeto ante la pronta llegada de Carabineros se vio frustrado su intento de robo siendo detenido y puesto a disposición de la fiscalía local, en donde indicaron que el imputado registra detenciones por diferentes delitos de robo en lugar no habitado y robo de bienes nacionales de uso público, quien hoy pasa a control de detención.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS