Carabineros de Antofagasta detienen a 5 personas que eran buscados por la justicia

Los sujetos investigados, mantenían órdenes de detención vigente por diferentes delitos, como porte de arma blanca, robo en lugares no habitados, amenazas y contra la salud pública.

Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte, en menos de 6 horas detuvieron y pusieron a disposición de la justicia a 5 sujetos, quienes mantenían órdenes de detención vigente por diversos delitos contra diferentes personas y propiedades.

Estas detenciones, se concretaron durante la madrugada del jueves en distintos procedimientos en el Cuadrante 12, labores que se enmarcaron en el refuerzo preventivo y operativo desplegado por la unidad, que busca dar mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos del sector.

En este sentido, el teniente Jonathan Zamora, explicó que las detenciones son el resultado de la planificación de los servicios, que son materializados en patrullajes y fiscalizaciones.

Cabe destacar que estos primeros días del año, Carabineros de Subcomisaría Antofagasta Norte, ha detenido a 21 personas que mantenían órdenes de detención vigente, siendo los últimos por delitos de porte de arma blanca, robo en lugar no habitado, amenazas y contra la salud pública.

De esta manera, señaló el teniente Zamora, que Carabineros trabaja con el fin de brindar seguridad y resguardo a todos los vecinos, no sólo evitando la comisión de delitos o actuando cuando estos ocurren, sino que también, buscando a quienes, por alguna razón, son requeridos por la justicia, incluso muchos de ellos reincidentes.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS