Camilo se convirtió en el artista más galardonado de los Latin Grammys 2021

La ceremonia que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de La Vegas, Estados Unidos, reunió a  distintas personalidades de la música hispanohablante para galardonar a la excelencia artística.

Donde el ganador de la noche fue el colombiano Camilo, con 10 nominaciones por parte de la academia, ganando 4 de estas.

“Primero quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso u orgullosa de su papá. Quiero darle las gracias a Dios por la creatividad, que es un regalo suyo”, expresó el esposo de Evaluna al ganar en la categoría Mejor álbum vocal pop.

Y es que la famosa pareja se encuentra esperando un nuevo integrante, noticia la cual anunciaron de una forma muy especial: con el videoclip del tema “Índigo”, que compartieron el mes pasado en YouTube.

Por otro lado el colombiano sorprendió con sus shows en la 22ª edición de los premios. donde se pudo ver al artista saliendo al escenario de Las Vegas, poniendo a todos los asistentes a bailar sus éxitos “Vida de rico” y “Kesi”.

A su vez el cantante de “vida de rico” ganó Canción pop, Canción tropical, Álbum pop vocal y Fusión urbana oportunidades donde aprovechó de agradecerle a su equipo, la familia montaner y a su país natal Colombia.

 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS