Buscan a bañista desaparecido en playa de La Serena

Diversos esfuerzos por parte de la Armada y personal de salvavidas se llevan a cabo desde  este lunes en la tarde, tras darse la alerta de la desaparición de un bañista de 19 años en la playa en La Serena.

 

El joven se encontraba con su madre disfrutando de una tarde en el mar, y fue su progenitora quien dio el aviso a salvavidas. Inmediatamente se dispuso su búsqueda con la moto jet sky de la armada y un buzo, quienes ahora son apoyados por el helicóptero de la armada destinado a la zona.

 

El hecho ocurrió en el sector Los Arrayanes de la mencionada Avenida del Mar, metros al sur de Cuatro Esquinas. Por ahora los esfuerzos han sido infructuosos.

 

La delegada municipal de la avenida del Mar, Gloria González, relató que se ha trabajado intensamente en coordinación con la Armada, sin resultados positivos.

 

 

González detalló que se trata de una familia proveniente del sector rural de Talcuna, ubicado camino al Valle de Elqui, y que se trabaja en la contención emocional de los familiares del joven, quienes llegaron hasta la avenida del Mar por el día.

 

Luego que los esfuerzos de la Armada y los salvavidas municipales no fueron positivos, a la búsqueda se sumaron pescadores de Caleta Peñuelas de Coquimbo, quienes han desplegados sus botes y redes para poder encontrar al desaparecido.

 

 

La búsqueda se reanudó a contar de las 8 de la mañana de este martes.

(FOTO: El Observatodo.cl)

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS