Britney Spears anunció su embarazo: está esperando a su tercer hijo

Mediante redes sociales “la princesa del pop” entregó la feliz noticia.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la historia de como se enteró de que estaba embarazada, junto a una fotografía de una taza de té y unas flores.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo!”, escribió.

A su vez, declaró que no iba a salir mucho debido a como actuaron los paparazzis en sus dos embarazos previos: “si hay 2 allí creo que podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mía. Como desafortunadamente ya lo han hecho”.

También recordó como se le juzgó por tener depresión perinatal y espera que este embarazo se un proceso más amigable y feliz: “cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor”.

La interprete de “Baby One More Time” ya había expresado públicamente las intenciones de tener un hijo con su esposo Sam Asghari. Pero, debido al “Conseveratorship” en el que estuvo por más de 10 años se le prohibía retirar su anticonceptivo.

Actualmente las reacciones de los fans han sido de pura felicidad, como también por parte de las celebridades que felicitaron a la pareja.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS