Brigada de Delitos Sexuales contra Menores detuvo a un sujeto por abuso de 4 menores en Antofagasta

Luego de una denuncia realizada hace más de 4 meses por el colegio donde las víctimas estudiaban es que se inició la investigación que finalmente terminó con la detención de un individuo de 29 años, chileno tomó contacto con las menores mediante la red social Facebook, luego de mantener conversaciones e imágenes de tipo erótica.

El sujeto luego contactar y entablar una conversación en calidad de amistad con las menores que de preferencia tenían entre 13 y 14 años procedía a solicitar fotografías de índole sexual. De igual manera el sujeto alcanzó a concertar 2 citas y a realizar tocaciones a las menores.

Fue el comisario Hector Mera, de la Brigada de delitos sexuales a menores, Brisexme, de la Policía de Investigaciones, PDI entregó detalles de esta detención.

Asimismo el comisario de la PDI señaló el modus operandis de este sujeto que tenía como objetivo menores de entre 13 y 14 años. De igual manera explicó que el detenido generaba confianza en las menores para luego agregar a otras compañeras y de esa manera entablar una conversación con las víctimas.

En otro ámbito policial esta vez la brigada de investigación criminal, Bicrim de la PDI de Antofagasta, indicaron de un procedimiento donde resultaron detenidos 3 sujetos dos de ellos menores de edad que fueron detenidos por receptación de objetos robados.

En la diligencia desarrollada en el centro comercial Caracol de Antofagasta se logró la detención de los dos menores que procedían a realizar la venta de los computadores y también se detuvo al comprador de los objetos tecnológicos.

Subprefecto Juan Fernández Valenzuela jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta detalló el procedimiento.

Finalmente los dos menores de iniciales C.C.S.V. y G.A.I.R.  ambos chilenos de 16 años junto al tercer individuo el dueño del local, un ciudadano colombiano de 32 años con iniciales J.M.A.L., pasaron a control de detención al Juzgado de Garantía de Antofagasta.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS