Brigada antinarcóticos detuvo a dos mujeres que internaban la droga al interior de su organismo.

Brigada antinarcóticos y contra el crimen organizado detiene a dos mujeres que internaban la droga al interior de su organismo. Con el método conocido como ovoide dos mujeres de nacionalidad boliviana intentaron internar 154 capsulas, con 2,168 kg de clorhidrato de cocaína.

Luego de diversas diligencias y a vigilancias realizadas por personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, se estableció que dos ciudadanas bolivianas C.L.M.C de 37 años, y B.V.P. de 30 años podían estar internando la droga al país, por lo que se les realizó un control de identidad, donde ambas, manifestaron portar “ovoides”, por lo que fueron trasladadas hasta el centro de salud del hospital regional.

En el lugar fueron sometidas a exámenes radiológicos, donde se observaron cuerpos extraños, por lo que recibieron la atención correspondiente para que pudieran evacuarlos sin poner en riesgo su salud.

Cabe señalar que B.V.P. de 30 años viajaba con su hija, una menor de 5 meses de edad, recurso utilizado para poder despistar la labor policial y así evitar el control por parte de personal especializado.

La droga tenía como destino final, la ciudad de Vallenar, y equivale a 4366,54 dosis que en el mercado puede alcanzar un valor de $43.360.000.-

Las detenidas pasaron a control de detención el día viernes 31 de marzo.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS